VIDEO | Khamzat Chimaev, luce como una bestia en los entrenamientos

El contendiente de peso welter de UFC, Khamzat Chimaev, luce poderosos al golpear las manoplas durante una sesión de entrenamiento reciente con Alexander Gustafsson en Suecia.

Chimaev regresa al octágono el 13 de marzo cuando se enfrenta a Leon Edwards. La pelea entre estos dos rivales se ha programado en dos ocasiones, sin embargo, el COVID 19, se encargó de truncar ambos encuentros. Los combates estuvieron programados sin éxito el 20 de enero al 13 de marzo. Chimaev, ahora parece haber dejado la enfermedad atrás, así que luce fuerte en estos momentos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Khamzat Chimaev (@khamzat_chimaev)

Chimaev compartió imágenes de él golpeando los pads con su entrenador en jefe Andreas Michael. La estrella invicta se ve bien, preciso, poderoso y letal con su compañero de equipo Gustafsson. Chimaev aún tiene alrededor de seis semanas hasta su siguiente compromiso.

El peleador sueco, irrumpió en la escena de UFC con tres victorias ganadas de manera consecutiva, pero sobre todo contundente. Llegó para acabar con John Phillips, a quien le aplicó un D’Arce Choke en el primer asalto en el 16 de julio, tan solo diez días después, el 26 de julio, regresó para finalizar a Rhys McKee por la vía del TKO, y finalmente el 19 de septiembre derrotó a Gerald Meerschaert.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR