VIDEO | La fiesta de celebración de Deiveson Figueiredo y Henry Cejudo es interrumpida por la Policía

La fiesta de celebración de Deiveson Figueiredo y Henry Cejudo luego de ganar el campeonato en UFC 270, fue interrumpida por la Policía.

RELACIONADO: Las estadísticas demuestran cómo Brandon Moreno superó a Deiveson Figueiredo en UFC 270

Figueiredo, recuperó el título de peso mosca en pelea de trilogía en contra de Brandon Moreno el sábado por la noche en UFC 270. Uno de los hombres detrás del triunfo del brasileño, fue Henry Cejudo, quien recibió a Figueiredo en su campamento de Arizona Ready Fight, para pulir la estrategia de pelea y finalmente conseguir una decisión unánime.

Tras la victoria, lo que seguía era una buena celebración, pero quizás un poco menos ruidosa. Sin embargo, la fiesta fue tan intensa que los vecinos se quejaron con la Policía, así que los oficiales decidieron dar una visita a los recién coronados.

DESTACADO: La pelea que no estaba programada: ¡Don Frye golpea a fanático durante UFC 270!

En el video se ve como Cejudo y Figueiredo, en compañía de sus amigos, platican con los oficiales, quienes aparentemente solo se detuvieron a pedirles que bajaran un poco al escándalo, para que los vecinos dejaran de quejarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cejudo (@henry_cejudo)

Hemos estado festejando tanto que llamaron a la policía. Fiesta hasta las 6 de la mañana y música 🎶 #andnew

Todo parece haber sido una anécdota más en la noche de celebración para Figueiredo y “Triple C”, que no pasó a mayores.

El futuro de la división de peso mosca aún está en el aire. Figueiredo pidió una cuarta pelea en México, pero luego, en conferencia de prensa se retractó de la sede, y puso en la mesa la posibilidad hacerlo en Brasil. De no darse esta cuarta pelea en contra de Moreno, “Dios de la Guerra”, pide la cabeza de Kai Kara-France, a quien desea poner a dormir.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.