VIDEO | Así reaccionó Israel Adesanya al creer que le había volado un diente a su compañero (broma)

Israel Adesanya (20-0 MMA), actual campeón de peso mediano de UFC, es un peleador que está acostumbrado a los ataques de la prensa y los rivales: ¿pero que pasa cuando el “golpe” viste desde adentro? En efecto, el burlador fue burlado y recibió lo que podríamos catalogar como “fuego amigo”…

Su equipo de entrenamiento se puso de acuerdo, para gastarle un chiste cruel. Y fue así: durante una sesión de sparring, le hicieron creer al nigeriano que había lastimado gravemente a un compañero (y que un diente había volado). Al parecer, los entrenadores y colegas del campeón tienen un verdadero “master” en actuación porque la cosa llegó a tal punto, que Adesanya se puso totalmente pálido por la preocupación de haber herido a su colega.

Él video no tiene desperdicio:

Como vemos, finalmente el equipo de Adesanya comienza a tentarse de la risa, y el campeón cae en la conclusión de que no se trataba más que de una broma que le habían jugado. No había ningún diente perdido, ni golpe mágicamente acertado. El rostro de Izzy es un verdadero poema al emtrar en la cuenta de que…¡había entrado en la broma como un caballo!

Adesanya, acostumbrado a “ejecutar los engaños”, esta vez fue la víctima y no el victimario. En fin, todo forma parte del amigable ambiente en el que Izzy se entrena día a día. Recordemos que el actual campeón del peso mediano, hará su debut en las próximas semanas, en la categoría de peso semipesado, cuando enfrente al polaco Jan Błachowicz.

Esperemos que el nigeriano, no se deje engañar en el choque oficial, como sí le sucedió en el octágono de entrenamiento…