Video | Chica (139 lbs) noquea a su rival (hombre) de 500 lbs en bizarra pelea de MMA

Para los que suponían que habían visto “todo” en un ring o un octágono, les tenemos una noticia: estaban equivocados. En efecto, pese a que dentro de un combate hemos presenciado cualquier tipo de situaciones bizarras (desde mordiscos de orejas, hasta incontinencias en plena pelea), lo que sucedió en Rusia parece digno de ingresar en el libro Guinnes de los récords.

Por loco que parezca, un grupo de influencers no tuvo mejor idea que organizar una pelea entre una luchadora de peso gallo, Darina Madzuyk, y un bloguero de peso súper pesado llamado Grigory Chistyakov.

El choque fue titulado como “De género cruzado” y, a decir verdad, fue realmente grotesco: Chistyakov, con más de 500 libras (529 para ser precisos) brindó un espectáculo “dantesco” al medirse frente a la mencionada Madzuik (de 139 lbs).

Como era de esperar, el combate se desarrolló con Chistyakov empujando a su oponente contra la jaula e intentando sofocarla. Sin embargo, la fórmula no funcionó demasiado bien: Darina, luego de soportar ese castigo, pudo contratacar con su poderoso striking a punto de tal de llevar al suelo al oponente y, ahí, completó la faena.

Por si hacen falta pruebas, no podía faltar el video que documentó la acción: véanlo bajo su propia responsabilidad.

Incluso el usuario que publicó el video quiso poner una advertencia:

“No estaba seguro de publicar esto, pero decidí que les estaría fallando a todos si no lo hacía Darina Madzyuk (139 libras) contra Grigory Chistyakov (529 libras) De un evento reciente llamado “NUESTRO NEGOCIO” en Rusia. No se que decir Dios tenga misericordia de todos nosotros”.

Al menos el perdedor, Chistyakov, dejó un mensaje inspirador y reflexivo luego de la pelea:

“Después de esta pelea, comenzaré a entrenar activamente y hacer vida sana. Intentaré llevar un estilo de vida más saludable. La bloguera Nastya Tuki-Tuk será mi entrenadora”.

En fin: para los que se quejan por alguna mala actuación los fines de semana durante las jornadas de UFC, aquí les recordamos que la cosa puede ser peor. Ah, otra cosa: para aquellos que también se quejan por lo que sigue en la vida conyuga luego de mirar los eventos, les tenemos otra mala noticia: el tamaño sí importa o, al menos, importa cuando uno de los dos contrincantes no muestra ganas de moverse…

Categorías
VideoTrending

RELACIONADO POR