VIDEO | Mike Perry amenaza a Julian Lane con un “bat” de Baseball

Mike Perry y Julian Lane, incendiaron la conferencia de prensa previa a su combate en Bare Knuckle Fighting Championship, al punto que Perry sacó un bate de Baseball para atacar a Lane.

RELACIONADO: Mike Perry revela tener interés por migrar al boxeo y ya tiene rival en mente

Entre estos dos peleadores ya hay antecedentes. No hace mucho Perry participaba en la transmisión de un show de combates, cuando Lane, lanzó una botella de agua sobre “Platinum”, a lo que este respondió iniciando un conato de bronca en ese momento atacando a Lane, entre el publico.

Tras el altercado, el combate entre estos dos se programó de inmediato en el evento  ‘KnuckleMania 2’, que tiene lugar este sábado 19 de febrero en Hollywood, Florida. En la previa, Perry y Lane, dejaron claro que será una brutal guerra la que les espera. Durante la conferencia de prensa.

Así atacaba Perry a Lane, luego de una alegáta:

Por fortuna el ataque no pasó a mayores, ya que Perry fue detenido por la gente que se encontraba a su alrededor.

DESTACADO: Luke Rockhold quiere enfrentar al mentalmente débil de Paulo Costa y lo compara ¡con un pato!

Este combate será el primero para Perry en BKFC. “Platinum” fue liberado de UFC el año pasado, luego de una racha de cinco peleas perdidas. Tras de quedar fuera de UFC, sostuvo una pelea de Box en Triller Triad Combat, derrotando a Michael Seals en el mes de noviembre.

Por su parte Lane, tiene un récord de 2-4 dentro de Bare Knuckle. Su ultima salida en el mes de octubre, perdiendo por decisión en contra de David Rickels, en el evento BKFC Wichita.

 

Categorías
Bare KnuckleTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »