VIDEO – MMA BIZARRO: La jaula mas pequeña del mundo? Así se enfrentaron estos dos semi completos

No cabe duda que en el MMA, todo puede suceder. Desde las peleas mas agresivas, sorpresivas, o bizarras como lo que sucedió recientemente en donde una pelea profesional, se terminó realizando en una “diminuta” jaula.

DESTACADOS: KHABIB Y MAKACHEV, EN INÉDITA SESIÓN DE SPARRING—IMPERDIBLE!!!

Fue frente a una multitud en Polonia, por parte de la promotora de MMA en el evento Fame MMA 12, en donde los peleadores de peso semi completo Jacek Muranski y Arkadiusz Tancula, se batieron en una inusual batalla, dentro de una jaula de 9 x 9 pies, algo así como 81 pies cuadrados. Si, un espacio, en donde prácticamente, golpe que tiras, golpe que conectas.

Pero todo tiene un  por qué: y es que Muranski, estuvo constantemente rompiendo las reglas, así que el encuentro fue detenido para aplicar el ajuste, de la bizarra jaula.

Por si esta situación no fuera ya, por demás extraña, la pelea fue terminada debido a que ambos peladores no paraban de violar las reglas, agarrando la jaula, mordiéndose y comentiendo infracciones.

Mira el video con atención:

Te parecía demasiado esto? Pues las cosas no terminan ahí. Muranski tiene 52 años y reemplazó a su hijo en la pelea. Como buen Padre, salió en apoyo de su hijo, y ante la falta de recursos combativos, pues acudió a la marrullería, mordiendo y violando las reglas.

MMA BIZARRO: PELEADOR ES ARRESTADO POR MORDER TESTICULO DE SU RIVAL

Creo que hay varios peladores en este lado del mundo, que encajarían bien en una promotora como esta. Y es que parece que los Polacos no tienen limites a la hora de tomar decisiones extremas.

Por ultimo y antes de que te vayas, mira esto que es aun mas extraño y bizarro. Que te parece esta pelea dentro de una caseta telefónica? Vaya mundo loco!

Categorías
MMAExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »