VIDEO: No eres bueno en BJJ, hasta que te pongas a prueba dentro de un auto

En México se utilizan mucho frases para señalar a alguien que es “feo”, y es que hay muchas, pero una en particular aplica para el siguiente video “eres mas feo que una pelea a machetazos dentro de un vocho (VW)”, y es que obviamente difícil fallar dar un buen machetazo a tu oponente con tan poco margen de error, por lo que las consecuencias deben de ser muy serias y dolorosas.

DESTACADOS:

LA NOCHE EN QUE MIKE TYSON MUESTRA SUS DOTES DE NINJA

Al parecer este tipo de competencias bizzarras tienen arrastre en Rusia

Al parecer este tipo de competencias bizzarras tienen arrastre en Rusia

Así mismo aplica en este caso, solo que en lugar de machetes, se usan los pies, manos y tus habilidades en el “arte suave” del BJJ. En el clip, estos competidores se baten a duelo para ver quien resulta ganador sometiendo a su rival, pero claro que es un escenario por demás complejo.

Que te parece este mata-león, bien aplicado en el asiento trasero del coche

DESTACADOS:

DANIEL CORMIER CRITICA FUERTE A TYRON WOODLEY AL BURLARSE DE SI MISO PÒR SU DERROTA ANTE JAKE PAUL

Aplicar un Kimura, Mata-León, o bien una llave de pierna debe ser complicado y ni hablar de transiciones, barridas o escapar de estar de espalda contra el “asiento” del auto, o bien buscar un triángulo desde esa posición.

Veamos, que es lo que estos rusos ponen en práctica dentro de un coche, mientras intentan someterse el uno al otro.

Que te parecen las ocurrencias de los rusos, algo fuera de lo común cierto? Te atreverías a disputar un duelo de BJJ, dentro de un auto, o bien, a que peleador recomendarías para un combate de este tipo?

DESTACADOS:

Francis Ngannou habló sobre el KO de Jake Paul a Tyron Woodley y reveló si aceptaría pelear con él

Categorías
MMAExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »