Video | Así se prepara Demetrious Johnson para arrebatarle el título a Adriano Moraes en One TNT

Solo restan un par de días para que la promotora ONE Championship nos acerque, gracias a su nuevo acuerdo televisivo con TNT, algunas de las mejores peleas de MMA del momento.

Una de ellas será, sin dudas, el choque del 7 de abril entre la leyenda Demetrious Johnson (30-3), y el campeón brasileño Adriano Moraes (18-3), por el título mundial de peso mosca (Indoor Stadium de Singapore.)

Sin dudas, se trata de un galardón que “Mighty Mouse” no puede desaprovechar y, para eso, viene trabajando a conciencia durante los últimos meses. Su forma, según han revelado sus entrenadores, es “pletórica”, y el atleta estadounidense ha permitido que veamos su sacrificio en un posteo…

Así luce Demetrious Johnson:

El peleador norteamericano, de 34 años, una estrella de las 125 libras (fue campeón en UFC y defendió su título en 11 ocasiones, un récord) quiere buscar la hazaña y volver a consagrarse como “Rey”, indiscutido.

Y, como sabe que la conquista no será fácil (del otro lado está un Moraes que arribó hace casi 10 años a Asia, donde ha competido en 12 ocasiones para el sello de ONE Championship, con 9-3), necesita volver a ser aquel peleador de ensueño que dominaba todas las encuestas.

El video nos permite ver lo bien encaminado que está: su entrenamiento luce colosal, llevando su cuerpo hacia el extremo, haciendo todo tipo de preparaciones.

En fin: la velada está muy cerca, y “Mighty Mouse” quiere colocarse el oro en la cintura nuevamente. Asique, simplemente no te lo puedes perder: ONE on TNT 1 (la primera de cuatro) estará disponible, para los residentes de Estados Unidos, a través de TNT. En América Latina, por su parte, toda la cartelera se encontrará disponible por la app oficial de ONE (Android y Apple) y por el canal oficial en Youtube.

¿Y tú, cómo lo ves  a Demetrious Jhonson de cara al duelo de ONE del próximo 7 de abril, ante Moraes? Responde en nuestras redes.