VIDEO | El día que Chuck Liddell dejó sin aliento a un soldado con tremenda patada giratoria

Leyenda del MMA mundial Chuck Liddell, es uno delos hombres mas conocidos en este deporte, sin duda un pilar de deporte inconfundible.

Se retiró en por segunda vez en el 2018, luego de una pelea en la promotora de Oscar De La Hoya, al enfrentar a Tito Ortiz. Una etapa para el olvido, pero que no mancha su legado en el que ganó dos títulos en la categoría de peso semi pesado (UFC e IFC). Se fue con marca de 21-9, y fue uno de los tipos mas temidos y con mejores números en Pago Por Evento, con casi 6 millones de ventas.

DESTACADOS: HENRY CEJUDO DICE QUIEN ES EL UNICO PELADOR QUE PUEDE DERROTAR A PETR YAN

Gracias a eso ha sido reconocido por el Salón de la Fama de UFC, y por propios y extraños. Sus habilidades en deportes de combate lo han llevado a dar clínicas de defensa personal, incluso a la Armada de Estados Unidos.

En el siguiente video se le puede ver conviviendo con los soldados, y también complaciéndoles, incluso cuando esto represente un “dolor voluntario”.

Una miembro de la Armada, le pidió “de favor”, que le aplicara una patada giratoria al cuerpo, y como buen caballero, Liddell, accedió a ello (no lo hubiera hecho). Mira el video y juzga por ti mismo!

OOOOOUUUUCCHHHHHHHHH!!! DOLIÓ!!!!

Y es que esto pasa cuando retas (aunque sea en juego), a un hombre que noqueó a cuanto rival se le puso enfrente. 13, peleadores cayeron fulminados por sus puños durante su carrera, ademas de tener de los mejores “highlights”, que ilustran la historia de UFC y Pride FC.

DESTACADOS: SERGIO PETTIS CONECTA BRUTAL KO SOBRE KYOJI HORIGUCHI EN BELLATOR 271

Categorías
MMAUFCExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »