VIDEO | Maurice Adorf, la versión fake de Conor McGregor se burla de su rival y recibe tremendo KO

La <<imitación>> puede ser una sincera y bienintencionada forma de elogio: pero también una burla. Es decir, si un profesional -en cualquier campo- reconoce sus “influencias” y las acredita de forma responsable, seguramente la imitación representa un halago. Ahora, si por el mero hecho de tener un rasgo similar a una estrella del cine o del deporte, alguien piensa que puede ir por el mundo haciéndose pasar por ella, es otra cosa.

En fin: más o menos algo así, le sucedió a Maurice Adorf, (5-1 MMA) también conocido como “la versión fake” de Conor McGregor. El peleador alemán, que ha competido en varias promociones de Artes Marciales Mixtas (actualmente está en GMC), es un profesional que bien podría ser considerado como “serio” si no fuese porque, luego de hacerse viral, abandonó su estilo tradicional para comenzar a venderse simplemente como “el Conor McGregor B” (o algo así).

RELACIONADO: ASÍ FESTEJÓ CONOR MCGREGOR SU RECONOCIMIENTO COMO “EL ATLETA MEJOR PAGO DEL MUNDO”

Desde ya, esa clase de engaños pueden mantenerse por muy poco tiempo: arriba del octágono no hay chistes que puedan salvarnos de una paliza, y todo se trata de aguantar o, incluso, sobrevivir a los golpes del rival.

Por eso, como decíamos, “el karma” también lo visitó a él: en éste video del archivo, te mostramos qué le sucedió a Maurice Adorf que, intentó hacer todo lo que hace McGregor…menos pelear como él.

Maurice Adorf, también conocido como “el Conor McGregor alemán”: aquí su derrota ante Alexander Wiens en GMC 23, del 2019.

 

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

El alemán es personal trainer, y en MMA tiene un récord de 5-1: también es peso ligero…como Conor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maurice Adorf (@mmaurice.1)

¿Y tú, qué opinas de ésta versión “clase B” de Conor McGregor? ¿Crees que si dejamos de lado el dinero, el aspecto físico, la fama, la popularidad, y la calidad deportiva…si se parece al original? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos si te gustaría verlo peleando contra el “verdadero”.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »