VIDEO | ¡Ouch! Esto sucede cuando Jake Paul es golpeado por un boxeador profesional

Es cierto que el youtuber norteamericano, Jake Paul, ha sorprendido a propios y extraños con su incursión en el boxeo: lleva tres victorias consecutivas y, la última de ellas, fue ante un peleador con gran experiencia en lucha y MMA como Ben Askren (derrota por KO en el primer asalto).

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS: ASÍ FUE EL HUMILLANTE KO DE JAKE PAUL SOBRE BEN ASKREN

No obstante, la pregunta del millón sigue siendo la misma: ¿cómo rendiría Jake Paul, ante la presión de un verdadero profesional del boxeo? ¡Y aquí tenemos la respuesta! La estrella mexicana del pugilismo, Ryan García, estuvo hace unos meses, haciendo una sesión de entrenamiento con el influencer y, ¡logró quitarle el aire de un solo golpe al estomago! Sí, al parecer la potencia del astro del peso ligero, dejó en evidencia las falencias de Paul. Una cosa es pelear contra deportistas retirados y otra cosa…es pelear con Ryan García.

Recordemos que Ryan García es una de las grandes promesas del boxeo mundial. Compite en peso ligero y, actualmente, tiene un registro de 21 victorias, y ninguna derrota. En el pasado, García ya ha participado de sesiones de sparring con estrellas como el peleador de peso completo de UFC, Francis Ngannou a quien, a decir verdad, no hizo ningún daño con sus golpes. Lo de Jake Paul fue diferente: claramente logró quitarle el aire y, acostumbrado el youtuber a salir favorecido cuando se prende una cámara, en este caso padeció la escena.

Ah, como si fuera poco, Ryan García se animó también a golpear al hermano de Jake: Logan Paul (tiene casi 20 millones de seguidores en Instagram). Como diría Homero Simpson: para “doble placer” te dejamos el video de ambos…

RELACIONADO: ÉSTA FUE LA MONUMENTAL BOLSA QUE SE LLEVARON JAKE PAUL Y BEN ASKREN

¿Y tú, qué dices del golpe que conecta Ryan García sobre Jake Paul? ¿El youtuber tendría chances frente a un profesional de verdad, o solo puede apuntar a exhibiciones de segunda clase? Responde en nuestras redes sociales.