VIDEO | Paige VanZant en espectacular corte de peso “libra x libra” para debutar en BNFC

El corte de peso previo a cada combate suele ser una de las partes más difíciles u tortuosas para un peleador de MMA. Hemos visto muchas veces las complicaciones y sufrimientos que pasan muchos peleadores durante el proceso, sobre todo en las últimas horas previas a la ceremonia de peso, o en muchos casos, e incluso luego de la mencionada ceremonia. Muchos de ellos llegan a tener complicaciones médicas, que de hecho, en muchas ocasiones, se han visto obligados a cancelar combates, ya sea por prescripción médica, o por su propia decisión.

A pesar de lo anterior, hay quienes disfrutan el proceso, como es el caso de la ex peleadora de peso mosca de UFC Paige van Zabt, quien documentó en video el corte de peso, libra por libra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant)

Van Zant, con marca en MMA de 8-5, debuta en la compañía Bare Knuckle FC este viernes en contra de Britain Hart, en la categoría de peso mosca.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.