VIDEO | Pantera Rodríguez: “Zabit, baila al son que yo toco”

El intercambios de “cuero cibernético”, entre Zabit Magomedsharipov continúa en redes sociales.

Ahora el mexicano le ha dedicado un “gif” a el ruso, en el que mientras toca un par de percusiones, hay un perro a un lado con la cara de Zabit, bailando. Aparentemente, y como en México se maneja la frase, en este caso, Magomedsharipov “baila al ritmo que toca” Pantera.

El mensaje en texto en la publicación de Yair dice lo siguiente: “Por qué me bloqueaste?“, esto, quizás haciendo alusión a que posiblemente el ruso haya vetado de sus redes sociales a Rodríguez.

 

View this post on Instagram

 

Why did you block me..? 🤣😂#zabitmagomedsharipov

A post shared by YAIR RODRIGUEZ PORTILLO (@panteraufc) on

Ambos peleadores estaban programados pera enfrentarse el próximo 29 de agosto en Las Vegas, sin embargo, una lesión en el tobillo por parte de el mexicano, ha cancelado este combate en peso pluma por tercera ocasión en la historia.

En el 2018, este combate se pactó para UFC 227 y UFC 228, ambos encuentros se vieron frustrados. Leer mas…

Se esperaba que Magomedsharipov (18-1), permaneciera en la cartelera, mientras se manejaba la posibilidad de que Calvin Kattar (22-4) pudiera enfrentar al ruso, sin embargo, no se logró concretar esta posibilidad. Al mismo tiempo Zabit, pidió una pelea directa por el título pluma en contra del campeón Alexander Volkanovski (22-1), pero ante la negativa de ambas peleas, Magomedsharipov, ya ha regresado a Rusia en espera de una mejor oportunidad en los próximos meses.

Nota Relacionada