VIDEO | Paulo Costa, en fenomenal forma física a días de UFC 253

Costa, dijo hace semanas que estaba muy por arriba del límite, pero ahora parece estar callando bocas

El peso mediano de UFC Paulo Costa parece estar fisicamente preparado para su compromiso en UFC 253, y su manager lo ha calificado como su mejor corte de peso.

Costa se enfrenta al campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, en el evento principal de UFC 253 de este sábado. UFC regresa a Fight Island en Abu Dhabi con este combate  que el mismo Dana White, ha dicho que será la “Pelea del año” en 2020.

Ambos hombres ya están en Fight Island, incluso ya se encontraron, y se están preparando para la batalla este fin de semana. El viernes, Costa y Adesanya tendrán que pesar 185 libras o menos para que la pelea por el título sea oficial. Con la gran pelea a solo unos días de distancia, Costa publicó un video y parece estar en una forma para la pelea más grande de su carrera.

 

View this post on Instagram

 

I really love Ice bath 🧊 Banheirinha de gelo pra fortalecer o espírito ainda mais 😉 Link na bio

A post shared by Paulo Costa (@borrachinhamma) on

Me encanta el baño de hielo. Baño de hielo para fortalecer mas el espíritu

Recordemos que hace unas semanas, reportamos en El Rocktagono sobre las publicaciones de Costa, donde reportaba que aún estaba 25 libras por arriba del límite (185 libras), lo que provocó la reacción de mucha gente asegurando que no estaría listo para este sábado.

De acuerdo co su manager, Costa (13-0), este es el mejor corte de peso que ha experimentado el brasileño de 29 años.

“Está teniendo el mejor corte de peso de la historia. Normalmente pesa 200 libras dos días antes del pesaje, esta vez ya pesa 200 libras hoy (martes). Así que no hay motivo de preocupación ”, dijo Ismail.

“’Borrachinha’ es uno de los atletas más serios y concentrados que he visto. Además de trabajar con un equipo de excelentes profesionales, está absolutamente enfocado en alcanzar el objetivo principal de su vida, que es ganar el cinturón de UFC, y estoy seguro de que lo obtendrá “.

Incluso se habló de un método peligroso para cortar peso que podría poner en riesgo su vida. Sin embargo, todo indica que Costa y su equipo tienen todo bajo control.

Categorías
MMATrendingUFCVideo

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR