VIDEO: PAULO COSTA NOS MUESTRA COMO ISRAEL ADESANYA CORRERÁ POR SU VIDA

Costa se ha dedicado a grabar videos trolleando a Adesanya y su reacción cuando entren a la jaula en UFC 253

Si Paul Costa pasa tanto tiempo trolleando en sus entrenamientos, entonces el actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, tendrá un gran problema cuando se enfrenten en UFC 253. evento el 26 de septiembre en “Fight Island”.

Costa (13-0) se hace videos interpretando lo que será la reacción de Adesanya, cuando entrene  la jaula, y esta es, correr por su vida. En el video de arriba, hace una sátira de lo que se verá esa noche en Fight Island, utilizando a un sparring con  la estructura física de el campeón.

“Realmente creo que tiene buenas habilidades”, dijo recientemente Costa a ESPN. “Su mejor habilidad es huir, evitar la pelea. Es muy bueno en eso, muy bueno cuando quiere hacer eso. Traté de preguntarle por qué se quedó parado cuando se enfrentó a Romero. Lo único más perturbador que su cabello fue su pelea contra Romero ”.

Adesanya (19-0), quien obtuvo la corona de la división noquear a Robert Whittaker en octubre pasado, viene de una tibia victoria por decisión sobre Yoel Romero en marzo. Costa (13-0) también superó a “Soldier of God” en su última salida y hace su tan esperado regreso después de someterse a una cirugía de bíceps.

Categorías
TrendingUFCVideo

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR