VIDEO | Peleador de MMA se rompe la pierna, ¡justo al noquear a su rival con una patada!

En una de las tantas “paradojas” que nos prepara -a veces- el destino, un peleador de MMA se rompió la pierna, ¡justo luego de noquear a su rival con una patada a la cabeza! Evidentemente, su lanzamiento llevaba tanta fuerza que no solo “puso a dormir” a su oponente sino que, además, se lastimó a sí mismo en ese proceso.

El episodio sucedió el último viernes, en la escena regional de USA: el peleador de MMA (novato), Dylan Kiskila se enfrentaba contra Kai Duque en un duelo amateur de peso pluma para la promoción CFC (Captains Fight Club).

RELACIONADO: VIDEO I EL HIJO DE ANDERSON SILVA SUFRE UN BRUTAL KO EN KICKBOXING

Durante el combate, que se celebró en el “Avalon Events Center” en Fargo, Dakota del Norte, ocurrió un lance extrañísimo que hizo que la pelea terminara de forma aún más extraña: Kiskila conectó una brutal patada en la cabeza que dejó inconsciente a su oponente pero, lamentablemente, causó la fractura involuntaria de su propia pierna. ¡De no creer…!.

La cuenta de Twitter especializada en MMA, “Barrele la pierna”, capturó el momento:

VIDEO | Peleador de MMA se rompe la pierna, ¡al noquear a un rival con una patada a la cabeza!

La escena, tal como se observa, ¡terminó con ambos competidores en el piso! De hecho, pareció más grave la fractura de la pierna del “ganador” que el KO -temporal- del “perdedor”. Sin dudas, una escena que nunca habíamos visto en las MMA. Esperemos que los dos se recuperen rápido: uno de ellos, un “artista” del KO y, el otro, un auténtico “cabeza-dura”, ¿verdad?.

RELACIONADO: ¡SORPRESA! EL RAPERO WIZ KHALIFA ABIERTO A PELEAR EN MMA CON PFL: “SIEMPRE ME INTERESÓ LA IDEA…”

Responde en nuestras redes y cuéntanos qué te pareció éste “singular” KO que produjo dos “víctimas” al mismo tiempo: el que recibió el golpe y el que lo ejecutó.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »