VIDEO | Petr Yan, envía video a Aljamain Sterling además de un mensaje: “Estás jodido”

El campeón de peso gallo de UFC, Petr Yan, le ha enviado a su siguiente rival Aljamain Sterling, un video mostrando como lo hará pedazos en UFC 259.

Yan y Sterling se enfrentan el 6 de marzo en el evento co-estelar de UFC 259. Los pesos gallo han intercambiado palabras en las redes sociales rumbo al combate. En un video que Yan le envió a Sterling publicado en sus redes sociales, le mostró a “Funk Master” una rebanada de lo que se viene.

Aljo está jodido!

Yan (15-1), sin duda es un tipo duro y peligroso, y este tipo de acciones son excelentes para calentar el combate, que sin duda se pronostica espectacular.

Yan, quién es favorito en las apuestas, no pierde desde el 2016, siendo su última víctima Jose Aldo a quien le quitó la posibilidad de portar el cetro vacante de peso gallo en UFC 251, en junio del 2020.

Sterling (19-3), tiene una racha de 5 peleas ganadas, siendo Cory Sandhagen su última víctima, misma que le dio el pase a la pelea por el título de 135 libras.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR