Dos políticos brasileños decidieron resolver sus diferencias dentro de una jaula de MMA. El alcalde Simao Peixoto y el ex concejal Erineu “Mirico” Alves da Silva, limaron asperezas.
DESTACADOS: MAX HOLLOWAY NOQUE A ABOTARGA, DE ROCKETS DE HOUSTON
De acuerdo al sitio local BNC Amazonas (a través de Guilherme Cruz de MMAFighting.com), Peixoto, de 39 años, se cansó de las criticas de Mirico y lanzó el reto. Los dos hombres se enfrentaron en un evento en Borba el domingo por la noche.
Peixoto, parecía muy emocionado de entrar a la jaula, incluso hacía el famoso ademan de simular cortar su garganta. Pero en cuanto dio inicio el combate, fue Mirico, de 44 años, quien no tuvo piedad sobre su oponente, lastimando a Peixoto.
Al ver que estaba funcionando la ofensiva Mirico continuó lanzando la misma patada una y otra vez. Peixoto recibió su paliza, pero fue paciente hasta encontrar un espacio para descargar la mano derecha, y mandar a l alona a su oponente.
La pelea se fue a la distancia, con Mirico lanzando sus patadas exteriores una y otra vez. Una pelea, claro, de nivel bajo, pero nada mal para dos ajenos al deporte. Y por la felicidad del publico, asumimos que no fue nada aburrido el encuentro. Al final, fue Peixoto, quien se llevó la decisión.
Arriba puedes ver el video con la pelea completa d estos dos políticos, que decidieron intercambiar cuero, en lugar de palabras.
DESTACADOS: ASÍ HAN CAMBIADO LOS RANKINGS ESTA SEMANA. mIRA TODAS LAS CATEGORIAS DE UFC AQUÍ
A que políticos de tu país pondrías a pelear en una jaula?