VIDEO – Reporte: ¿Dónde está Zabit Magomedsharipov?

La mejor promoción ha sido el silencio para el pelador ruso Zabit Magomedsharipov, en los últimos meses.

Con marca de 18-1, Zabit es uno de los peleadores actuales con mayor diversidad en su arsenal, además de presumir gran creatividad y una forma de pelear única. Sin embargo, no se le ha visto en público, y menos se sabe sobre lo que puede ser su próxima pelea.

DESTACADOS:

CRIS CYBORG, SE VA EN CONTRA DE UFC TRAS RECORTE DE 6 PELEADORES EN EL ROSTER

A sus 30 años, ha logrado llamar la atención de propios y extraños con su forma de moverse en la jaula, con solo cinco peleas dentro de UFC, que por cierto, se mantiene invicto en UFC. A pesar de esto, se ha mantenido alejado de actividad desde noviembre del 2019, cuando derrotó vía decisión a Calvin Kattar, justamente en Moscú.

En donde si se ha mantenido activo, es en redes sociales. Recientemente, publicó un video en donde se le ve trabajando fuerte, en espera del siguiente llamado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zabit (@zabit_magomedsharipov)

En agosto del 2020, Magomedsharipov, estaba programado para enfrentar a Yair Rodríguez, sin embargo, la pelea se cayó debido a una lesión en el tobillo del mexicano. Previo a esto, ambos pesos pluma se iban a enfrentar en septiembre del 2018.

En abril del 2021, siendo el #3 de la división de 145 libras, el peleador fue removido de los rankings oficiales, debido a la inactividad. En junio de este mismo año, presentó problemas de salud en el sistema inmune, una situación que requiere cirugía, y que determinara cuando será su regreso a la jaula.

DESTACADOS:

ESTOS SON LOS MEJORES KO, CON GOLPES AL CUERPO.

En contra de quien te gustaría ver a Zabit Magomedsharipov. ¿Te gustaría que finalmente se enfrentara a pantera Rodríguez?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »