VIDEO | Revive el primer cruce de caminos entre Conor McGregor y Dustin Poirier previo a UFC 178

A menos de dos meses de su segundo combate, recordamos este momento clásico en la historia de UFC

Hace años, antes de su pelea de UFC 178 en la división de peso pluma, Conor McGregor y Dustin Poirier, cruzaron caminos por primera vez.

Este fue el primer encuentro de estos dos tipos, y sucedió en el vestíbulo del hotel MGM Grand de Las vegas en UFC 178, en una publicación reciente de Instagram de UFC:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ufc (@ufc)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ufc (@ufc)

La próxima vez que McGregor y Poirier se vieron las caras fue dentro de la jaula en el octágono. McGregor ganó la pelea por nocaut en el primer asalto.

Seis años después, están programados para la revancha en la división de peso ligero en el evento principal de UFC 257 el 23 de enero.

Hablando con MMA Junkie antes de esta revancha, Poirier admitió que McGregor se le metió en la cabeza antes de su primera pelea, y podemos ver evidencia de eso en los clips de arriba.

“Obviamente fue un gran peleador al terminar con un grupo de muchachos antes que yo en su carrera en UFC, pero en este punto ambos estamos mucho más establecidos y tenemos mucha más experiencia, solo peleadores más maduros, y creo que obtienes un pelea completamente diferente aquí ”, dijo Poirier, mirando hacia atrás en su primera pelea con MCGregor. “Estaba emocionado en el primero, quería lastimar al tipo. Esta vez solo quiero burlarme de él, solo quiero vencerlo. Esto es negocio. Esto no es mala voluntad hacia él.

“Cuando era más joven, solía pelear con mucha emoción”, agregó Poirier, explicando qué lo motiva contra McGregor esta vez. “Esto no es lo mismo para mí. No se trata de vengarse de mí. Esto no es como una venganza para mí. Se trata de hacer avanzar mi carrera, de poner a mi familia en un lugar mejor. No se trata de recuperar a un tipo que me atrapó. Esto es solo un negocio “.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR