Pelea Gratis | Jose Aldo vs Chad Mendes 2, rumbo a UFC Vegas 44

Jose Aldo, es sin duda un histórico del MMA, especialmente en peso pluma. Fue el primer monarca de la división, así llego de la desaparecida promotora WEC, cuando esta se fusionó con UFC. Aldo, llegó a la organización en el 2011, y permaneció como campeón hasta el 2015, cuando cayó a manos de Conor McGregor en busca de su octava defensa.

Luego de unos altibajos, se ha instalado en la división de peso gallo, en donde igualmente busca hacer historia y conseguir el título de la mencionada división.

Se estrenó en las 135 libras en contra de Marlon Moraes, en diciembre del 2019, perdiendo por decisión dividida. Desde entonces tiene marca de 2-2, en los peso gallo, con una racha actual de dos peleas ganadas. Entre sus víctimas están Marlon Vera y Pedro Munhoz.

DESTACADOS: FISCALÍA PIDE NUEVA PRORROGA EN EL CASO JON JONES POR VIOLENCIA DOMESTICA

Este sábado, en UFC Las Vegas 44, el brasileño con marca de 30-7, enfrenta a Rob Font (19-4), y está consiente de que este puede ser un importante escalón que lo ponga en la fotografía para contender por el cetro mundial de peso gallo. Actualmente, Font es el #4 de la división, mientras que Aldo ocupa el peldaño #5.

Arriba te dejamos una de las mas memorables peleas de Jose Aldo, en contra de Chad Mendes 2.

Categorías
MMAUFCVideoTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »