VIDEO | Ryan Garcia, se anota brutal nocaut para conseguir título interino del CMB

Ryan García (21-0, 18 KO) se sigue proyectando como uno de los campeones jóvenes más prometedores del boxeo hoy en día. Este sábado 2 de enero de 2021 en el American Airlines Center en Dallas, Texas, se convirtió en el primer peleador en detener a Luke Campbell (20-4, 16 KO) con un nocaut técnico en el séptimo asalto. Como resultado, García se lleva el título interino de peso ligero del CMB.

García abrió con un gran juego de combinaciones rápidas y un impresionante juego de pies, pero eso no duró mucho, ya que Campbell lo derribó con un gancho de izquierda en el segundo asalto. García pudo regresar y terminó ganando la tercera y cuarta rondas con más volumen y presión, aunque Campbell pudo aterrizar consistentemente al cuerpo. “Kingry” fue capaz de conectar un brutal gancho de izquierda en el quinto que casi pone a Campbell en la lona también.

En el séptimo, Campbell parecía estar haciendo algunos buenas buenas conexiones por dentro mientras García esperaba para contraatacar. Cuando los dos se separaron hacia el final, García atacó a Campbell con un fuerte gancho al cuerpo. Campbell inmediatamente cayó a una rodilla y luego a dos, finalmente se quedó abajo y le dio a García la victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Estas son las imágenes más destacadas del la contienda.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.