VIDEO | Sean O’Malley desafía a Dominick Cruz y le explica por qué él es su opción más grande

La reciente victoria de Sean O´Malley ante Thomas Almeida en UFC 260, parece haber revitalizado el ánimo del peleador norteamericano. El oriundo de Montana venía de perder el invicto ante “Chito” Vera (UFC 252) y, parecía estar “de capa caída”, sin embargo el tremendo TKO conseguido ante el brasileño volvió a colocar a “Sugar Sean” en el foco de todos los medios…

RELACIONADO: STERLING SEDUCIDO CON LA CHANCE DE ENFRENTAR A O´MALLEY

Semejante voto de confianza, hizo que O´Malley se animara a desafiar, incluso, a un legendario peleador del peso gallo: hablamos del histórico Dominick Cruz (23-3 / campeón de las 135 libras en WEC -una vez- y UFC -dos veces-). Ah, como si eso fuera poco, además de “retar” a “The Dominator“, O´Malley lanzó un tiro por elevación a toda la división de peso gallo…

“¿Qué pasa Dom (Cruz)? Escuché que estás buscando una gran pelea. ¿Quién es una pelea más grande que yo en este momento? Corey (Sandhagen) está a punto de vencer al EPO de TJ (Dillashaw). Rob (Font) está a punto de noquear a Cody (Garbrandt) por séptima vez este año. Petr (Yan) está, ehh, descalificado por hacer trampa. Aljo (Sterling) todavía está inconsciente de la rodilla. ¿Quién es la pelea más grande?”, arrojó Sean O’Malley.

El video con los “cañonazos” de Sean O´Malley:

La idea de juntar a la joven promesa (O´Malley), contra la voz de la experiencia (Cruz) ya había sonado con fuerza luego de que Dominck venciera a Casey Kenney en UFC 259. Chael Sonnen -ex peleador y ahora periodista- reveló, en su podcast, que Dominick le había enviado un mensaje de texto diciendo que quería a Sean O’Malley a continuación.

Con respecto a O´Malley, como decíamos hizo una ácida descripción de la actualidad del peso gallo aunque, sus comentarios, no están exentos de cierto grado de realidad: Aljamain Sterling, campeón de las 135 libras, acaba de derrotar a Yan gracias a la descalificación del ruso y deberá pasar por el quirófano para solucionar unos problemas en su cuello. Rob Font cerró el 2020 con una sólida actuación contra Marlon Moraes (¿puede ir contra Cody Garbrandt el 22 de mayo?). Corey Sandhagen viene de vencer a Frankie Edgar, en tiempo récord, y con un rodillazo volador (febrero) y TJ Dillashaw recién está regresando a la actividad luego de una suspensión por doping de dos años (ambos podrían enfrentarse). Dominck Cruz es, entonces, la mejor “oferta” para “Sugar Sean” en éste momento…y se lo hizo saber.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY QUIERE QUE SUS FANÁTICOS YA NO APUESTEN POR ÉL

Pero, ¿tú qué dices? ¿Crees que hay margen para ver esa pelea pronto? Responde en nuestras redes sociales.