José “Teco” Quiñones, tenía una dura tarea en contra de Sugar Sean O’Malley, en UFC 248.
O’Malley, llegaba con récord perfecto de 10-0. Su ultimo combate en marzo del 2018 en contra de Andre Soukhamthath, a quien derrotó vía decisión unánime.
Mientras Teco, llegó a este compromiso con marca de 8-3, habiendo derrotado en la Ciudad de México a Carlos Huachin, vía decisión unánime en septiembre pasado.
Crónica de Combate:
O’Malley, de inmediato impuso distancia a base de patadas frontales. Teco, con mucha movilidad era quien iba al frente, pero O’Malley con un buen juego de pies, se desplazaba a los costados y regresaba atacando. Teco, va al frente, O’Malley se desplaza y conecta al mexicano con una derecha que lo manda contra la reja y la lona de inmediato. O’Malley fue por la finalización, y ante la nula oposición de tECO, O’Malley simplemente descargó algunos golpes de martillo y espero la intervención del oficial. Todo en el mismo primer asalto.
#UFC248: Sean O’Malley vence a Jose Quinonez via TKO, Round 1 – 2:02 se le vio bien en su regreso y se ve el potencial pic.twitter.com/p7KeXebDif
— Miguel Vargas (@miguel_vargasz) March 8, 2020
O’Malley, regresa después de casi dos años por la puerta grande, luciendo contundente, para mantener el invicto con 11-0.