VIDEO | Sugar Sean O’Malley: “Tengo el mejor striking de la división gallo”

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 06: Sean O'Malley reacts after his knockout victory over Eddie Wineland in their bantamweight bout during the UFC 250 event at UFC APEX on June 06, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Sean O’Malley, regresó luego de su ultima victoria en UFC 248 ante Teco Quiñones en el mes marzo, para obtener otra categórica victoria por la vía del KO, ante el veterano Eddie Wineland.

El combate de peso gallo se realizó en las instalaciones del UFC APEX, el 6 de junio, en otro evento mas sin publico por parte de la empresa. UFC 250, tuvo como evento estelar el combate por el título femenil gallo entre la campeona Amanda Nunes y la retadora Felicia Spencer.

Wineland, fue a lo suyo a tratar de meter a O’Malley en presión, acorralarlo y no dejarle espacio contra la reja. Logró conectar un par de golpes, que hicieron despertar temprano a O’Malley , quien se fue al ataque. Luego de un par de avances, una finta con la mano izquierda, hacen que Wineland se confunda y baje la guardia, tan solo para descargar un recto de derecha que mandó a dormir de inmediato al veterano.

Estas son las palabras de O’Malley, luego del combate en Las Vegas.

LAS VEGAS, NEVADA – JUNE 06: (R-L) Sean O’Malley punches Eddie Wineland in their bantamweight bout during the UFC 250 event at UFC APEX on June 06, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Un nocaut que merece el bono de 50 mil. Lo preparé, y lo digo quizás tengo el mejor striking de UFC, por mi alcance. Siempre lo he dicho y hoy lo compruebo.

No sentí nada, aunque me haya enfrentado a un tipo con mas experiencia que yo.

Me siento muy emocionado por los peleadores a los que puedo enfrentar, me acerco a una pelea por el título. Me emociona mucho lo que viene.

El invicto de O’Malley aumenta a 12-0, y sigue su camino a ser uno de los peleadores mas importantes de peso gallo del momento. Con este paso, no se duda de una cercana pelea por el título, en una división que se encuentra en limbo, con un título vacante y sin pelea para disputarlo por el momento.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.