VIDEO – Esto pasa cuando te metes con el auto de Ricardo “El Loco” Arreola

El peleador regiomontano de MMA Ricardo ‘El Loco‘ Arreola, se vuelve viral en redes sociales.

DESTACADO: LUX 023 – La revancha que se viene: Marco Beltrán vs Rodolfo Rubio 2

Arreola (8-8), publicó en sus redes sociales un video donde aparece golpeando un tipo, que aparentemente rayó con pintura de aerosol su auto. Esto sucedió la tarde del 12 de abril en las afueras de un gimnasio de Box.

Así describió los hechos el peleador:

Cosas que pasan en el Centro de Monterrey. Llegué a entrenar aquí al box, y donde me estaciono llega un vato y comienza a rayar con spray (…) la neta no creo haberme pasado de ver#$, pero pinche gente ¿qué pedo? me dio coraje”, contó en sus historias de Facebook.

En el video se observa claramente como Arreola, llega, estaciona su unidad y de algún lado aparece un tipo y empieza a descargar pintura en aerosol a la ventana del pasajero del auto del peleador. Acto seguido: Arreola se baja y comienza el “festival de piñas”, incluyendo un derribe de Judo, que pone al sujeto en el suelo. Un par de patadas al cuerpo estando en el concreto, y un “stomp” a la cabeza del “grafitero”, que pudo haber resultado fatal.

DESTACADO: Shavkat Rakhmonov le responde a Chimaev y confiesa haber logrado ;meterse en su cabeza

En la siguiente escena, Arreola pone a limpiar la pintura de la ventana al malandro, quien solo se concreta a decir “perdón, ando drogado”.

Que te parece el accionar de Arreola? Creo que todos hubiéramos reaccionado de manera similar. La única diferencia es que un peleador puede ser considerado “arma Blanca”, por lo que podría ser señalado a las autoridades, Aunque por la evidencia, no debería pasar a mayores.

DESTACADO: José Aldo lanza un fuerte desafío contra el campeón de peso gallo Aljamain Sterling

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.