VIDEO | Tyron Woodley, próximo rival de Jake Paul, se luce en el último videoclip de Mai Lee

Si bien es cierto que el ex peleador de UFC, Tyron Woodley (19-7-1 MMA), ya nos tenía acostumbrados a esto de participar en videos musicales, su última presentación ha dejado boquiabiertos a todos. El ex campeón de peso wélter, que fue separado de la organización que comanda Dana White hace solo unos meses (venía de cuatro derrotas consecutivas, y contaba ya con 39 años), protagonizó una arriesgada producción artística de la mano de la cantante de R&B, Mai Lee.

En el clip musical, que ya suma más de cincuenta mil reproducciones desde su lanzamiento hace un par de días, se lo puede ver a Woodley haciendo las veces de galán: durante los casi cuatro minutos que dura la canción titulada “Redd“, The Chosen One aparece ligero de ropas y con un aire sumamente sensual. Sin duda, una faceta interesante para el peleador norteamericano que, ya fuera de la práctica profesional de las MMA, quizás se dedique al mundo del arte y la canción.

RELACIONADO: TYRON WOODLEY ROMPE EL SILENCIO TRAS ACUMULAR SU CUARTA DERROTA CONSECUTIVA

El video de Mai Lee, en el que participa Tyron Woodley se titula “Redd”: luce super sexy.

Algunas de las escenas en las que aparece el ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley:

¿Con quién se lo ve más cómodo al norteamericano…con Mai Lee, en el clip, o contra personajes como Usman en la jaula?

La reacción de Tyron Woodley en redes, luego del estreno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley)

“En estos días me he sacrificado por el bien de la BUENA música y el ARTE (…)”, escribió Tyron Woodley en su Instagram.

Como decíamos, Tyron Woodley ha tenido una exitosa carrera en las MMA hasta que, lógicamente, el paso del tiempo comenzó a evidenciar una merma en su rendimiento. El norteamericano, que antes de saltar a las Artes Marciales Mixtas fue campeón de lucha, supo ser el Rey de los pesos wélter durante varios años, y ha llegado a derrotar a figuras como “Wonderboy” Thompson, Demian Maia, Kelvin Gastelum y más . Luego, en los últimos dos años, su potencial fue decayendo: tanto así que perdió su cinturón ante Kamaru Usman y, luego, volvió a caer otras tres veces: ante Gilbert Burns, Colby Covington y, la última, frente a Vicente Luque. UFC finalmente se decidió por cortarlo de la compañía.

Pese a todo, parece que Woodley no cayó mal parado, ¿verdad? Quizás aquí comience una nueva vida como artista.

¿Entre la música y la pelea? Además de sus proyectos en la escena musical, se rumorea que Woodley podría estar enfrentando, en breve, a Jake Paul en una exhibición de boxeo, según informó Mike Coppinger.

“Jake Paul y el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley habrían acordado un combate de boxeo. Jake firmó recientemente un contrato de múltiples peleas con Showtime. El “face off” del viernes en Miami, está planeado para promover el evento. Paul viene de vencer por KO a Ben Askren”, anunció Coppinger.

RELACIONADO: DANA WHITE SE SIENTE SATISFECHO CON EL TRABAJO DE TYRON WOODLEY: “VINO A PELEAR COMO UN GRANDE”

Y tú, ¿qué opinas de la faceta musical del ex campeón de peso wélter? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »