VIDEO – UFC 281: EL SUSPENSO Y LA AGONÍA

UFC 281, dejó una de las grandes historias que se han escito sobre la jaula de UFC, en toda su trayectoria.

RELACIONADO: Resumen y Resultados UFC 281: Adesanya vs Pereira

Alex Pereira, consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar y despojar del cetro mediano a Israel Adesanya. Un combate que terminó de manera dramática en el ultimo minuto del combate.

Zhang Weili, regresó por lo que alguna vez fue suyo. La china, consiguió derrotar a Carla Esparza y portar nuevamente l título de peso paja de UFC. Antes, Michael Chandler y Dustin Poirier plasmaron otro combate clásico en los pesos ligeros. Chandler, fue sometido por Poirier en el tercer asalto, pero la estampa que se tatuó para la historia, fue increíble.

RELACIONADO: VIDEO I Nate Díaz vuelve a hacer de las suyas y se pelea con Dillon Danis a la salida de UFC 281

UFC 282, se realizó en Nueva York, el 10 de diciembre.

Acá te dejamos una de las producciones mas emocionantes posterior al evento. Disfruta en cámara lenta y alta definición de los momento mas emblemáticos vividos en la jaula de UFC 281, con “El Suspenso y la Agonía”.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.