Con este videoclip la UFC lanza agradecimiento y homenaje a la trayectoria de Khabib Nurmagomedov

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - OCTOBER 25: (L-R) Khabib Nurmagomedov of Russia celebrates his victory over Justin Gaethje in their lightweight title bout during the UFC 254 event on October 25, 2020 on UFC Fight Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images)

UFC, ofrece un video tributo a Khabib Nurmagomedov, tras su triunfo sobre Justin Gatehje en UFC 254, el sábado en Yas Island, Abu Dhabi.

Khabib, derrotó a Gatehje en el segundo asalto con un triángulo consiguiendo su tercera defensa del título de peso ligero, al igual que mejorar su impresionante invicto a 29-0. Tras la victoria, el ruso anuncio su retiro de las MMA, dejando los guantes al centro de la jaula y declarando, que sin su padre Abdulmanap Nurmagomedov (quien falleció hace unos meses), no podía seguir adelante, no podía esta en la jaula sin verlo en su esquina, ademas de prometer a su Madres que esta pelea era la ultima en la que participaría.

Khabib, es apreciado por la organización como uno de los mejores exponentes del MMA de todos los tiempo, incluso considerado como el GOAT, del deporte. Por ese motivo, tras su aparente retiro, la liga preparo un video que hace un breve pasaje por los últimos años de el ruso por la organización.

Un video emotivo con los mejores momentos de “The Eagle” en UFC, que puedes ver a continuación:

Todo lo que se propuso hacer, lo hizo. felicidades team khabib

Khabib llegó a UFC en el 2012 con marca de 17-0, y derrotó dominando a cada uno de sus rivales, hasta disputar el título vacante ante Al Iaquinta , defendiendo ante Conor McGregor, Dustin Poirier y esta ultima ante Gatehje.

Veremos si el futuro lo mantiene en el retiro de por vida, o deja que su mente y alma se despejen de los difícil que ha sido este año para el ruso, esperando un futuro regreso.