VIDEO | Umar Nurmagomedov desconecta a Raoni Barcelos con brutal nocaut en UFC Vegas 67

Umar Nurmagomedov se mantiene invicto luego de propinar un brutal nocaut en el primer asalto a Raoni Barcelos en lo que fue la primera pelea estelar del UFC Vegas 67.

Primo del ex campeón ligero Khabib Nurmagomedov y mejor conocido por su dominio en el grappling, Umar parecía listo para intercambiar golpes, pero una patada al cuerpo, seguido de un gancho de izquierda, fue todo lo que necesitó para sacar a Barcelos de la pelea. Tan pronto como aterrizó el golpe, Barcelos cayó hacia atrás mientras Nurmagomedov lo seguía hasta el suelo, y el árbitro se apresuró a detener el combate.

El final llegó al minuto 4:40 del primer asalto:

Me siento un poco mal. No vi [que estaba fuera]. Hice esto muy rápido, emocional. Me siento mal. Por el triunfo estoy feliz, por supuesto. Es la primera vez que hago un KO en mi vida. Una locura.

(Umar Nurmagomedov)

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.