VIDEO | Mike Perry comparte perturbador vídeo, acompañado de mensajes incoherentes

Mike Perry, continúa realizando actos que no rayan para nada en lo “normal”, y esto ya preocupa.

El último ejemplo de esto llegó el domingo por la noche cuando el peso welter de UFC publicó un video muy gráfico de sí mismo acostado en un pasillo vacío, sangrando profusamente de su pierna. El video comienza de cerca en el rostro de Perry mientras suspira. Luego gira la cámara para mostrar una puerta de vidrio rota a su lado y un charco de sangre cerca de sus pies, lo que implica que él mismo pudo haberlo pateado.

También se puede escuchar a Perry susurrar: “¿F * ck, se supone que debo hacer al respecto? F * ck “.

Luego de este perturbador video, Perry continuó publicando en Twitter con mensajes fuera de lugar, y de alguna maner dando a entender que el sangrad fue provocado por él mismo.

No importa lo que haga, parece nunca ser suficiente. Así que actúo mal. Feliz de derramar mi propia sangre.

Es desafortunado ver que el 2021 de Perry comienza de esta manera después de su preocupante 2020. En julio pasado, se vio a Perry en un video golpeando a un hombre mayor afuera de un restaurante en Texas. Meses después, la ex esposa de Perry, Danielle Nickerson, acusó detalladamente a Perry de violencia doméstica durante su matrimonio, lo que Perry negó.

Perry está espera su primer hijo con su novia y esquina, Latory González. Perry, quien tiene marca de 3-6 en las últimas nueve peleas de UFC, perdió recientemente por decisión ante Tim Means en UFC 255.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!