VIDEO | ¡Volvió! Khamzat Chimaev comparte su regreso a los entrenamientos tras superar el COVID

No ha sido un inicio de año agradable para Khamzat Chimaev (9-0 MMA / 3-0 UFC): el peleador de origen checheno, sufrió las duras secuelas del COVID en carne propia. Padeció grandes problemas pulmonares por la resistencia del virus en su organismo e, incluso, llegó a pensar en el retiro.

RELACIONADO: KHABIB ANUNCIA SU RETIRO DE LAS MMA

Sin embargo, las nubes parecen estar quedando atrás y “ha salido el sol” para el contendiente que causara sensación en el 2020: ¡Khamzat Chimaev está de regreso, y así lo hemos podido comprobar con el último video que posteo, en una sesión de entrenamiento!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ® (@freak.mma)

Como decíamos, la situación del peleador de 26 años fue realmente dramática: estando presto para pelear contra Leon Edwards, debió bajarse del duelo en varias oportunidades por problemas relacionadas con el COVID-19. Lo que en un principio parecía algo rutinario, con el tiempo se fue complicando a punto tal, de que el checheno debió internarse en una Clínica en Estados Unidos, para recibir tratamiento adecuado (Dana White prácticamente lo obligó).

Chimaev fue un paciente duro, de esos que no acostumbra seguir las reglas de la medicina tradicional pero, por suerte, terminó cediendo y logró recuperarse casi por completo.

Otro mensaje de Chimaev en sus redes:

“Lo que no te mata, te fortalece” (Chimaev)

La idea “loca” del retiro ha sido enterrada y lo que más quiere el guerrero de Borz es volver a probar su fuerza: se habla de un choque contra Neil Magny e, incluso, también se ha mencionado la chance de “revitalizar” el duelo fallido con Edwards (enfrentó a Belal Muhammad en marzo pero el choque fue declarado “No contest” por un piquete no intencional del británico).

RELACIONADO: STIPE MIOCIC CARGA CONTRA LOS HERMANOS PAUL

¿Y tú, qué opinas de esta “reaparición” de Khamzat Chimaev? Responde en nuestras redes.