VIDEO | ¡Y eso que son amigos! Así fue la feroz sesión de sparring entre Adesanya y Dan Hooker

Se sabe que el campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya mantiene un fuerte lazo con su compañero de entrenamiento Dan Hooker. Ambos se conocen y son amigos desde hace tiempo: el neozelandés ingresó al gimnasio “CK” (City Kickboxing) hace unos años y se sumó al equipo del nigeriano. Recordemos que en ese grupo también hay otros peleadores destacados como Kai Kara-France y Alexander Volkanovski, campeón de peso pluma.

Pero claro: una cosa es mantener una amistad fuera del trabajo, para ir a cenar o tomar unos tragos, ¡y otra cosa muy diferente es compartir una sesión de sparring! En la acolchonada y fría lona del gimnasio, todos los vínculos quedan de lado y solo importa algo: sacar lo mejor de ti mismo. Precisamente de esa manera lo vivieron Adesanya y Hooker…

RELACIONADO: ADESANYA REVELA POR QUÉ ESCOGIÓ A MARVIN VETTORI PARA SU PRÓXIMO DUELO

Hace solo unos instantes, el nigeriano subió una serie de videos sobre una sesión de sparring que mantuvo con Dan Hooker. Adesanya calificó el “encuentro” con una simpática palabra:

“Frienemies”, escribió Adesanya junto al clip peleando ante Hooker.

 

En éste primer video se puede ver como Dan Hooker supera, claramente, a Israel Adesanya. Pero esto, al parecer, no dejó muy calmado al nigeriano que subió un segundo clip con su “venganza”:

Adesanya golpeando a Hooker: un “sparring” entre “frenemies”.

 

Vale destacar que Dan Hooker viene de perder su duelo ante Michael Chandler en UFC 257. Desde allí, “The Hangman” no ha vuelto a pelear pero se espera que, en breve, tenga chance de una nueva presentación. Su récord actual es de 20-10 en MMA.

Por parte de Adesanya, ya tiene fecha para volver a defender su cinturón de peso mediano luego de la fallida experiencia en las 205 libras: lo hará ante Marvin Vettori, el próximo 12 de junio. Ambos ya se enfrentaron en 2018, con victoria para el nigeriano por decisión dividida.

Como vemos, tanto Hooker como Adesanya no ahorran nada en los entrenamientos: incluso hasta la amistad, queda de lado.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER EXPLICA POR QUE RECHAZÓ SU OPORTUNIDAD AL TÍTULO CONTRA ISRAEL ADESANYA

¿Y tú, cómo ves a estos dos enormes guerreros del City Kickboxing? ¿Así se forjan los campeones? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »