Vitor Belfort fulmina a Ben Askren y Tyron Woodley por su nivel de boxeo: “Mi hija les gana”

El caso de Vitor Belfort (26-13-1 MMA) parecería responder a la típica frase “has lo que yo digo, pero no lo que yo hago“.

El ex peleador de Artes Marciales Mixtas, anunció hace un tiempo atrás su transición hacia el mundo de boxeo: de hecho, estaba agendado para pelear el próximo 19 de junio ante el youtuberThe Real Tarzann (su cartelera se cayó producto del COVID positivo de Teofimo López, estrella del show).

RELACIONADO: VITOR BELFORT, LISTO PARA TRANSICIONAR AL BOXEO ANTE OSCAR DE LA HOYA O ANDERSON SILVA

Sin embargo, Belfort igualmente cargó duro contra otros colegas suyos que están intentando seguir el mismo camino: por ejemplo, Ben Askren y Tyron Woodley. ¿En qué quedamos…?

“Creo que son la peor representación de las MMA. Con estos tipos que acabas de mencionar (Askren y Woodley) puedo pelear y vencerlos en una noche. Los apagaría. Ni siquiera pueden sobrevivir dos rondas conmigo, estos atletas de MMA que nos representan en el boxeo son de lo peor. Escucha, es en serio: ¿has visto a mi hija golpear? Mi hija Victoria puede echar fuera a estos tipos. Porque no saben boxear. Mis hijos han boxeado desde que eran niños” (Vitor Belfort).

El ex campeón de UFC, junto a su hija Victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vitoria Belfort (@vitoriabelfort)

Vitor Belfort no “hace justicia” con sus palabras. Si bien es verdad que él mantiene grandes conocimientos sobre el boxeo (como su colega, Anderson Silva -próximo a enfrentar a Julio César Chávez Jr.- práctico ese deporte muchos años), la realidad indica que su siguiente pelea no será contra un gran experto del pugilismo sino contra un youtuber: Mike Holston, “The Real Tarzaan”. Justo como Jake o Logan Paul…

“Te lo digo, si pones a estos dos hermanos conmigo (Logan y Jake Paul), pelearé con los dos en la misma noche. Viene uno, se cansa, viene el otro hermano en la próxima ronda: les daré una paliza a estos dos. Ellos lo saben. No quieren hacerlo. Tienen miedo” (Vitor Belfort).

Como decíamos, el ex campeón de UFC había firmado un acuerdo con la promotora “Triller” para compartir cartelera con el campeón de peso ligero Teofimo López. Originalmente el evento estaba programado para el 19 de junio, pero ahora se pospuso para el 14 de agosto. Su choque contra el famoso creador de contenido, y fanático de los animales, Mike Holston no difiere mucho de lo que fue el duelo Ben Askren-Logan Paul o cualquier de esos shows bizarros tan de moda en la actualidad…

Así se prepara “The Real Tarzann”, el rival de Belfort.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Holston (@therealtarzann)

Belfort recordó, entre tanto, su primer acercamiento al boxeo profesional: le llegó luego de competir en UFC 13. En ese momento le acercaron una oferta para competir en alto nivel, pero la declinó ya que estaba concentrado en su carrera de artes marciales mixtas. Aún así, el costado del striking siempre fue su preferido: en su carrera en MMA, logró 18 KO de un total de 26 victorias. Bastante asombroso.

“Estoy muy emocionado de hacer esta pelea. Muchos chicos me evitan, especialmente estos hermanos YouTuber [Logan y Jake Paul], me han estado rechazando durante años y buscan peleas fáciles, dinero fácil. Tienen suerte porque les arrancaré la cabeza. Este tipo vino y aceptó y me pareció genial”(Vitor Belfort).

La entrevista, completa, a Vitor Belfort:

RELACIONADO: JAKE PAUL FIRMA CON SHOWTIME BOXING

¿Y tú, cómo imaginas el debut del brasileño Vitor Belfort, contra el youtuber, y proteccionista animal, The Real Tarzann? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »