Vitor Belfort, listo para transicionar al boxeo ante Oscar De La Hoya o Anderson Silva

Con el contrato con ONE Championship cerca de finalizar, Vitor Belfort planea pasar de MMA al boxeo.

Belfort (26-14, 1 NC) no ha competido desde que fue derrotado por Lyoto Machida en su pelea final en UFC. ‘The Phenom’ firmó un acuerdo con ONE en 2019 y se esperaba que hiciera su debut promocional contra Alan Ngalani el año pasado, pero esta contienda nunca se concretó.

NOTAS DESTACADAS: JAKE PAUL FIRMA CON SHOWTIME BOXING

Hablando recientemente con AG Fight, Belfort dijo que estaría abierto a enfrentar al ex campeón de boxeo Oscar De La Hoya, Anderson Silva e incluso Evander Holyfield.

“Estoy buscando un oponente ahora. Escuché que Oscar de la Hoya está buscando a alguien a quien enfrentarse. Oscar, no tengas miedo. Ahora, nuestro acuerdo está a punto de terminar. Allí no tenemos pelea. Pero esto es boxeo, soy libre de pelear en el box ”, dijo Belfort.

No sería la primera vez que Belfort sube al ring de boxeo. El brasileño debutó en 2006 cuando derrotó a Josemario Neves por nocaut en el primer asalto. Belfort continuó explicando por qué una revancha con Silva, quien derrotó a Belfort en el UFC hace una década, sería “increíble”.

“Anderson sería increíble. Anderson y yo, sería una gran revancha en el boxeo. Podría ser Oscar, Anderson, Holyfield. Hay una lista de tipos que pueden hacer que esto suceda “.

Silva está listo para boxear con Julio Cesar Chavez Jr el 19 de junio. Será la primera pelea de boxeo del peleador de 46 años desde 2005.

Categorías
MMAExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »