Vitor Belfort vuelve al ring de boxeo con Triller. Ya tiene rival y fecha.

El ex campeón de UFC Vitor Belfort continuará su carrera de boxeo con Triller, por lo que ha firmado una nueva pelea con la mencionada promotora, para enfrentar a Chad Dawson, para el evento que tendrá efecto el 2 de febrero del 2022, por PPV.

RELACIONADO:

VIDEO I Revive los mejores momentos y KO de Vitor Belfort y Anderson Silva

Belfort, de 44 años, regresó al ring para una pelea contra la leyenda del boxeo Evander Holyfield en septiembre pasado, una competencia con poca anticipación que se produjo cuando el oponente original del brasileño, Oscar De La Hoya, fue afectado por el coronavirus.

Dawson se mantiene inactivo desde que ganó el título vacante de peso semipesado WBC-USNBC contra Denis Grachev a fines de 2019. La victoria llevó al zurdo de 39 años mejorar su récord a 36-5 (2 NC) con 13 nocauts, y es una dura prueba para el brasileño Belfort.

RELACIONADO:

Junior Dos Santos firma contrato con Triller y ya tiene fecha y rival confirmado para su debut

Para la velada del 2 de febrero denominado Triad 2, misma que aún no tiene sede, se darán cita otros excelentes peleadores como Junior dos Santos y Kubrat Pulev. “Cigano” hará su debut en el boxeo contra el búlgaro “Cobra”, que derribó a Frank Mir el mes pasado.

RELACIONADO:

Triad Combat MMA-Boxing el nuevo evento de Triller entre estrellas de MMA y leyendas del boxeo

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »