TIM LAMBESIS permanece en custodia tras intento de asesinato a sueldo.

tim-lambesisTim Lambesis, vocalista de la banda de Metal Cristiana As I Lay Dying, se encuentra bajo custodia desde el pasado 7 de Mayo, acusado de contratar a un asesino a sueldo para matar a su esposa (en proceso de divorcio), a quien pagaría un total de 20 mil dólares por el trabajo.

De acuerdo con UTSanDiego.com, el cantante de 32 años, regresó a la corte superior de Vista, CA, el pasado 17 de Mayo, para una audiencia en la búsqueda de obtener libertad bajo fianza. El abogado de Tim, argumentó que su cliente se inició en el deporte del Físico Constructivismo, y comenzó a consumir esteroides, los cuales alteraron su comportamiento, provocando los hechos.

El abogado de Lambesis, tuvo poca suerte al rebajar la fianza solamente de $3 millones de dólares, a $2 millones. Aún con esta reducción, el cantante no puedes cubrir  fianza, el representante buscaba disminuirla a $250 mil dólares.

Tim y su esposa Megan, se separaron el año pasado, tras ocho años de matrimonio y haber adoptado tres niños. De acuerdo con el fiscal, el cantante le dijo a su esposa que el ya no creía en Dios y que ya no estaba enamorado de ella, a través de un correo electrónico el pasado verano. Ella también sospechaba de la infidelidad de Tim, así que solicitó el divorcio el pasado mes de Septiembre.

Tim Lambesis, fundó la banda As I Lay Dying en el año 2000, en San Diego, CA, editando 6 discos de estudio, el último lanzado en Septiembre del 2012.

Aquí en El Rocktagono, te mantendremos informado del desarrollo de esta historia.

As I Lay Dying – A Greater Foundation (Video Oficial):

Categorías
Rock

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR