Alex Volkanovski se pronuncia sobre la masiva pelea entre Yair Rodríguez y Brian Ortega: “No le quitaré los ojos”

El campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski (25-1) -recientemente escogido también como “el mejor peleador libra por libra”- confesó que estará muy atento a lo que suceda mañana por la noche, en UFC Fight Night: Yair Rodríguez vs. Brian Ortega.

No es para menos: de esa pelea, seguramente saldrá el próximo rival del australiano, en una nueva defensa del cinturón.

Si bien ya enfrentó a Ortega en el pasado y lo venció por decisión unánime, ninguno de los dos enfrentamiento deja de hacerle ilusión: con “T-City” (15-2-1) sería una revancha de lujo y ante el “Pantera” (13-3), la posibilidad de tener “carne fresca”. Según sus palabras, todo haría indicar que figuras como Josh Emmett o Calvin Kattar ya corren de más atrás

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI

Acerca de la pelea que se viene el sábado, el campeón reinante opinó lo siguiente:

“¿Cómo andan, muchachos? Aquí, con ustedes, el campeón de peso pluma: Alexander ‘The Great’ Volkanovski. Ya saben, este fin de semana se viene una gran pelea entre Brian Ortega y Yair Rodríguez. Y, obviamente, tengo un ojo puesto en eso. Creo que una victoria para cualquiera, nos dará el nombre del próximo contendiente número uno. Esta es una pelea masiva para nuestra división, así que no querrás perdértela. Yo, obviamente, no me lo perderé: lo estaré viendo. Asique asegúrate de agendarlo y verlo también”.

(Alex Volkanovski).

Actualmente Volkanovski se ha convertido en un campeón tan activo como dominante: lleva cuatro defensas del cinturón y ha barrido con todos los grandes nombres de las 145 libras (Chad Mendes, José Aldo, Max Holloway, Brian Ortega, Korean Zombie). Si bien en su última presentación, ante Holloway sufrió una lesión en su mano, su idea es volver cuanto antes y conseguir otro de sus grandes sueños: la doble corona. Para eso, quizás deba enfrentar a Islam Makhachev o Charles Oliveira.

Por lo que se puede observar, tenemos campeón de peso pluma para rato…

RELACIONADO: KHABIB ELIGE SU FAVORITO ENTRE VOLKANOVSKI Y HOLLOWAY: “TIENE MÁS FUEGO INTERNO”

¿Y tú, qué opinas del gran duelo que se viene éste sábado por la tarde (LATAM), entre Yair Rodríguez y Brian Ortega? ¿Quién de los dos te gustaría que fuese el próximo rival de Volkanovski? Responde en nuestras redes.