Alex Volkanovski explica por qué prefiere enfrentar a Oliveira, que a Islam Makhachev por el título

El campeón de peso pluma, Alex Volkanovski, ya no oculta sus intenciones de ir por la doble corona. Y, a propósito de ello, el australiano se ha animado a rebelar contra quién le gustaría pelear en esa disputa por el cinturón.

Recordemos que, antes de cualquier otro choque, las 155 libras tendrán una definición apasionante por el título vacante entre Charles Oliveira e Islam Makhachev (UFC 280 *22 de octubre).

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI

“Al final del día, solo busco ponerme ese cinturón. Pero, lógicamente, también me pregunto: <<¿Cuál sería la pelea más grande para mi?>>. Y creo que, definitivamente, la respuesta es Charles Oliveira. Tiene mucha publicidad, es divertido de ver. Hay muchas razones por las que se ha vuelto un peleador emocionante. Obviamente, no quiero faltarle el respeto a nadie, considero a todos mis rivales peligrosos. Pero es verdad que a mucha gente le llama la atención el daño que recibe Charles en sus peleas. Pero, sí, también por eso es divertido. Mucha gente lo está promocionando y, te repito, yo quiero grandes peleas. Creo, definitivamente, que Oliveira es una pelea más grande que Makhachev. Pero, ahora mismo, no pienso demasiado en ello. Pelearé contra quien tenga ese título”

(Alex Volkanovski).

Entonces, de acuerdo a lo que suceda en Abu Dabi en el próximo UFC 280, qué oponente será el próximo gran desafío en la carrera de Volkanovski (25-1 MMA / 12-0 UFC / #2 LXL) que ya ha barrido con la división de peso pluma.

RELACIONADO: YAIR RODRÍGUEZ HABLA SOBRE LO QUE SUCEDIÓ CON BRIAN ORTEGA Y A QUIÉN LE GUSTARÍA ENFRENTAR PRÓXIMAMENTE

¿Y tú, qué opinas de las palabras Alexander Volkanovski? ¿Quién crees que sería un mejor match up para el australiano? Comenta en nuestras redes.