Volkanovski revela si se siente capaz de “romper” la legendaria barbilla de granito de Max Holloway

Max Holloway (23-6) es uno de los pocos peleadores que, sumando casi 30 peleas como profesional, nunca fue noqueado (y solo una vez, sometido).

El atleta de raíces hawaianas, apenas tiene 3 derrotas en 29 peleas, y casi todas ellas por la vía de la decisión. Por eso, hace bien Alexander Volkanovski (24-1) en reconocer que su “mentón” es realmente duro.

RELACIONADO: KHABIB ELIGE SU FAVORITO PARA EL DUELO ENTRE VOLKANOVSKI Y HOLLOWAY: “TIENE MÁS FUEGO INTERNO”

Sin embargo, pese al desafío que supone “noquear” a un peleador “nunca antes noqueado”, el campeón de peso pluma se ha mostrado confiado en lograr “atravesar ese muro”, el próximo sábado en el cierre de trilogía que tendrá lugar en UFC 276: ¿podrá?.

“¿Noquear a Max Holloway? Eso sería increíble. Tiene una barbilla legendaria. Siempre lo he dicho. Es cierto que no quieres ser conocido por ‘tu mentón de granito’, pero al mismo tiempo, es algo que te vuelve una leyenda. Definitivamente, si pudiera tomar ese mentón y quebrarlo, eso sería realmente una declaración porque nadie lo ha hecho. Pero de nuevo, obviamente, Max sabe recibir daño…”.

(Alex Volkanovski).

Si bien la empresa parece dura, no quedan dudas de que Volkanovski tiene la fuerza para cumplirla: en su carrera en MMA, suma doce victorias por KO sobre un total de 24 (la mitad). Además, al haber competido en peso wélter y hasta mediano, tiene una fuerza que podría acercarlo a “quebrar” el muro de Max Holloway. Pero, claro, es algo que todavía no hemos visto: las únicas caídas del norteamericano en el UFC fueron contra Dennis Bermúdez, Conor McGregor, Dustin Poirier, y Alexander Volkanovski y (casi) todas por la vía de la decisión. Solo el “Diamante” logró, en 2012, “someterlo” con un triángulo de brazos. El resto…a los jueces. ¿Será la primera vez que “Blessed” sea puesto a dormir?.

“He dicho antes que ese mentón no puede aguantar para siempre. Asique quiero terminarlo. Y terminarlo temprano. Definitivamente, creo que puedo hacerlo. Alguien tiene que romper ese mentón pronto. Eso no es faltarle el respeto a él, pero tiene que caer. Sé que voy a golpearlo y mucho. Veremos qué pasa”.

(Alex Volkanovski).

La legendaria “barbilla de granito” de Max Holloway:

RELACIONADO: GEORGES ST. PIERRE EXPLICA POR QUÉ ESTARÍA DISPUESTO A PELEAR CON KHABIB, PERO NO CON USMAN

¿Y tú, qué piensas de Volkanovski diciendo que quiere hacer historia y “romper” la legendaria barbilla de granito de Holloway? Responde en nuestras redes.

 

Translate »