¡Volvió el niño mimado! Dana White sobre la victoria de Sean O’Malley: “fue una obra maestra”

Sean O´Malley (13-1 MMA) estaba necesitando una actuación como la que tuvo el sábado, ante Thomas Almeida (UFC 260; victoria del norteamericano por KO). De hecho, no solamente “Sugar Sean” estaba echando en falta una performance de esa categoría: también la compañía, UFC, requería esa “prueba de sacrificio” para poder seguir justificando el estatus del atleta en la organización.

RELACIONADO: CINCO RAZONES POR LAS QUE NGANNOU ES EL PELEADOR MÁS FUERTE DEL PLANETA

Afortunadamente, el peleador de peso gallo no defraudó: y se ganó, con justicia, los elogios de Dana White, presidente de UFC:

“O´Malley hizo un gran trabajo. Lució bien, realmente. Volvió después de esa derrota ante Chito Vera, y se mostró brillante contra un chico realmente duro. Fue resistente, duradero y con un gran poder de golpeo, ha puesto una obra maestra esta noche. Quiero decir, lo apartó, se quedó afuera y básicamente hizo lo que quería hacer. Lo lastimó, pensó que lo había acabado, y luego lo volvió a acabar en el tercer asalto. Realmente no podrías haber tenido una mejor actuación que la de él esta noche” (Dana White)

Así fue el triunfo de Sean O´Malley en UFC 260 ante Thomas Almeida (duelo de peso gallo):

https://www.youtube.com/watch?v=z1OuS1ctxvQ

Como decíamos, Sean O´Malley es uno de los peleadores con más explosión en UFC: apenas tiene 26 años, y ya suma un récord en MMA de trece victorias y una sola derrota. Pero ese traspié, ante Chito Vera en UFC 252, había sembrado algunas dudas con respecto a lo interesado y enfocado que realmente estaba O´Malley como para ser una estrella de éste deporte: no obstante, el oriundo de Montana cerró todas las bocas y se volvió a erigir como una peleador “franquicia”.

RELACIONADO: CINCO PELEADORES QUE PASARON UN TIEMPO TRAS LAS REJAS

“Era mi regreso: tenía que regalarles algo dulce”, dijo Sean O´Malley

Seguramente, en los próximos días, O´Malley suba considerablemente en el ranking y obtenga, a continuación, una pelea de verdadera envergadura (está sonando fuerte el nombre de la leyenda de UFC, Dominick Cruz).

¿Cara o Cruz, para Sean O´Malley?

¿Y tú, estás de acuerdo con lo que dice Dana White? ¿Crees que el KO del norteamericano fue “una obra de arte”? Responde en nuestras redes si te entusiasma seguir viendo a O´Malley en este gran nivel…