“Voy a mat*r a ese mexicano”, Paddy Pimblett calienta el duelo contra Kazula Vargas

El polémico peleador británico “Paddy” Pimblett (17-3 MMA) no ha arribado a UFC solo para “pasar desapercibido”: todo lo contrario.

Desde su debut en la compañía (con victoria ante Luigi Vendramini) no ha cesado de mandar mensajes a todas las grandes figuras como para dejar bien en claro que quiere ser una gran estrella y hacerse un nombre en la organización.

RELACIONADO: ¡QUÉ ATREVIDO! PARA PADDY PIMBLETT, KHABIB APLASTÓ A KHABIB Y A MCGREGOR

A solo semanas de su combate contra el mexicano Rodrigo “Kazula” Vargas (12-4 MMA) del próximo 19 de marzo, el inglés ha lanzado un mensaje amenazador: promete entregar un duelo con mucha violencia.

“Cinco rondas, limpio y sencillo. ¡Joder! Estoy listo para matar a este mexicano, ya sabes, muchacho. Bueno…obviamente, no quiero matarlo de verdad. No lo voy a matar, pero metafóricamente hablando, sí voy a liquidarlo. Pobre bastardo” (Paddy Pimblett).

Recordemos que para Pimblett el choque tendrá un condimento adicional ya que se enfrentará a Vargas frente a su público local en Londres, Inglaterra. Será la primera vez que UFC regrese a Europa desde marzo de 2019 y, evidentemente, “The Baddy” no tiene intención de quedar mal adelante de los suyos.

Así fue el gran estreno de Pimblett en UFC: ¿repetirá ante el mexicano?.

Por su parte, “Kazula” quiere aguarle la fiesta: el oriundo del Distrito Federal, acaba de derrotar a Zhu Rong en UFC 261 y llega en alza (con tres victorias en sus últimas cinco peleas. Su experiencia -Vargas tiene 36 años por los 27 de su rival-, seguramente será un dato a tener muy cuenta.

Por lo pronto, Rodrigo no se preocupa de lo que pueda decir su rival: él está listo para hablar…arriba de la jaula.

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES PADDY PIMBLETT? LA FIGURA DE CAGE WARRIORS QUE ACABA DE FIRMAR CONTRATO CON UFC

¿Y tú, qué opinas de las “amenazas” de Paddy Pimblett a Rodrigo “Kazula” Vargas? Responde en nuestras redes.