Cerca de cumplir los 40 años, Tony Ferguson (25-8 MMA) sabe que su retiro está a la vuelta de la esquina. Sus mejores épocas han quedado atrás y es hora de que el norteamericano vaya haciendo planes para su vida después del deporte.
Por esa justa razón, el ex campeón interino de peso ligero, que afronta una racha negativa de cinco derrotas en fila (la peor de su carrera), había afirmado sus intenciones de retomar los estudios universitarios.
Parece que “El Cucuy” es un hombre de palabra porque acaba de compartir en sus redes sociales, un par de posteos sobre su visita a Harvard, la prestigiosa Universidad de los Estados Unidos, en donde tendría pensado aplicar para graduarse en la carrera de Negocios.
“Tony Ferguson finalmente se encuentra en Harvard”
(A través de Spinnin Backfist)
Tony Ferguson is finally at Harvard! pic.twitter.com/6c9WqO56vM
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) November 7, 2022
“Tengo mi almuerzo empacado. Mis botas bien atadas. Espero no meterme en una pelea”.
(Tony Ferguson)
Ver esta publicación en Instagram
Naturalmente, tras las imágenes de Ferguson en el campus e, incluso, en la Sala de Conferencias en Harvard, las redes estallaron con toda clase de repercusiones y bromas. Algunas de ellas, muy divertidas.
Los memes no tardaron en llegar:
“Tony Ferguson cuando algún profesor de Harvard le intente hablar”
Tony Ferguson to a professor at Harvard pic.twitter.com/S1zmrVS0p7
— Connoisseur of Combat (@ConOfCombat) November 7, 2022
Pese a ser Harvard (como Oxford y Yale) una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, y teniendo en cuenta los firmes requisitos que conlleva su ingreso, Tony afirmó su intención de sumarse al lugar. Meses atrás, antes de la que fue su última pelea contra Nate Díaz, el “Cucuy” había dicho que tenía ganas de terminar su PET en Educación Física y lanzarse a estudiar Negocios.
“Tengo decidido regresar a la Universidad en poco tiempo, un mes o una semana. Voy a retomar la carrera de negocios. Así que estoy cumpliendo con mi palabra. Cuando se los dije, aún recuerdo la expresión en sus caras, como diciendo ‘Bueno, va a volver a la escuela. Sí claro, pero ¿es real?. Voy a volver a la escuela; buscando mis credenciales comerciales de Harvard. Mi amigo Lloyd y Vitor Belfort, me están ayudando con eso. Y después, voy a obtener mi PET (Capacitación en Educación Física). Esos son mis planes” Tony Ferguson.
Ahora, al menos, cumplió su promesa y estuvo de paso por el Campus. Veremos si su deseo de sumarse se concreta o no. Pero de algo estamos seguros: nunca es tarde para estudiar y sumar más conocimientos.