Los KO más espectaculares en la historia del reality show The Ultimate Fighter

Resulta difícil concebir el éxito de UFC, sin tener en cuenta el gran empujón que significó, allá por sus comienzos (2001), la explosión del reality show TUF. El programa de televisión -que ponía a los peleadores, no solo a competir sino también a convivir- representó, evidentemente, un espaldarazo fundamental para la compañía de Dana White: aumentó la audiencia del deporte, y arrastró espectadores hacia el mundo de las MMA.

Ahora, con la pandemia del COVID dando sus últimos coletazos, y permitiendo la recuperación de muchos proyectos, TUF está listo para regresar: la nueva temporada (29), con Alexander Volkanovski y Brian Ortega como entrenadores, se estrenará el 1 de junio por ESPN.

Así será la nueva temporada:

RELACIONADO: LOS CINCO MOMENTOS MÁS “PICANTES” EN THE ULTIMATE FIGHTER

En El Rocktagono, para amenizar la espera, te ofrecemos un video con un repaso de los mejores KO en la historia del reality show TUF:

-VIDEO-

Tal como se puede apreciar en el clip, el repaso nos lleva por algunos de los grandes nombres de UFC

* Uriah Hall fue, por ejemplo, dueño de uno de los KO más sorprendentes y peligrosos: ¿quién no recuerda su patada voladora ante Adam Cella, en la temporada 17? Realmente causó el estremecimiento de todos los presentes.

* Igual de espectacular, fue el KO de James Vick frente a Daron Cruickshank, en su pasó por TUF del 2012. Apenas le alcanzó un rodillazo de cirujano para poner a dormir a su rival y ganarse el ingreso al reality más famoso. Hoy, Vick está retirado pero su gesta todavía se recuerda.

* Y ni hablar de lo que hizo Diego Brandao, en su duelo contra Jesse Newell, en la temporada número 14: aún le duele, a su rival, ese terrible golpe de izquierda que decretó la victoria del brasileño. Ouch…

En fin, éstas solo son algunas de las grandes postales que nos ha regalado de TUF y que, seguramente, volvamos a revivir en su estreno de la próxima semana.

RELACIONADO: GILBERT BURNS SE “POSTULA” PARA SER ENTRENADOR DE TUF

Pero, ¿tú, cómo te preparas para el regreso de The Ultimate Fighter? ¿Te entusiasma ver a Alexander Volkanovski y Brian Ortega, encabezando el nuevo proyecto? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »