¿Vuelve para UFC 300? El enigmático mensaje de Nate Díaz que despertó la ilusión de los fans: “Es la hora…”

Nate Díaz (21-13) siempre ha sido un peleador de pocas palabras, pero mucho ruido. El oriundo de Stockton no suele hablar demasiado o tener una alta presencia en redes pero, cuando lo hace, todos los fanáticos del MMA se muestran atentos.

Ahora, de cara al próximo gran evento aniversario de UFC 300, el ex aspirante al BMF parecería ir mostrando ganas de formar parte de esa cartelera y, obviamente, de marcar su regreso a la compañía. Nate se fue de la empresa el año pasado para firmar una carrera en solitario tanto dentro del boxeo como en su propia promotora Real Fight Inc. pero nunca cerró las puertas a un posible retorno.

Los primeros anuncios de Dana White respecto al mítico UFC 300:

El enigmático mensaje de Nate Díaz que despertó la ilusión de los fans:

“Es la hora…”, escribió Nate Díaz en Instagram mientras Dana White hacía sus anuncios de UFC 300 y muchos fanáticos, por supuesto, lo tomaron como un guiño para el presidente del UFC.

Tras la experiencia con Jake Paul arriba del ring, mucho se ha hablado de las ganas del norteamericano de volver al octágono más famoso del MMA. El Youtuber le ofreció tener una revancha justamente en Artes Marciales, pero a Nate Díaz no le agradó la idea de hacerlo en PFL, la promotora a la que pertenece el menor de los hermanos Paul.

Por eso, de cara al aniversario del UFC, Nate Díaz podría regresar para tener una mega-pelea. Los rumores hablan, incluso, no de una trilogía contra Conor McGregor (estaría enfrentando a Michael Chandler) sino de una revancha por el BMF contra otro peleador actualmente retirado: Jorge Masvidal.

Recordemos que, semanas atrás, Dana White había hablado de una SUPER-PELEA en UFC 300 y, el otro gran rumor, era que iba a ser entre dos peleadores fuera de la actividad hoy en día. Parece que, erróneamente, se especuló con que ambos protagonistas iban a ser GSP y el hermano de Nate, Nick Díaz, pero evidentemente la cosa apuntaba en otra dirección.

“#UNDÍACOMOHOY de 2019: ¡Nacía el cinturón BMF!

📺Revive la pelea entre Nate Diaz y Jorge Masvidal, completa, en @UFCFightPass ¡ahora!”

(UFC Europa)

RELACIONADO: Jorge Masvidal menciona lo que le hace falta a Justin Gaethje para ser considerado un verdadero BMF

¿Y tú, qué opinas de tener el gran regreso de Nate Díaz para UFC 300? ¿Crees que la pelea ideal sería contra Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!