Wanderlei Silva apelará el veto que le dio la Comisión de Nevada

SILVA-1Wanderlei Silva pide a la corte que su caso sea revisado una vez mas, luego del veto que le otorgó la Comisión Atlética de Nevada, el pasado mes de septiembre luego de haber dado positivo a sustancias porhibidas en la prueba antidopaje.

El abogado de Silva Ross Goodman envío una petición judicial en la corte de distrito de Nevada, para intentar revertir el fallo que se dio en contra del brasileño.

Ross, alega que no se ha dado la oportunidad al peleador de defenderse de manera correcta, a la cual tiene derecho.

El abogado espera que se pueda abrir una audiencia para el mes de enero o febrero, pero esta vez será una audiencia verdadera, en donde en realidad se pueda hablar ampliamente sobre el caso.

“La Comisión alega que ellos acusaron a Silva de haber huido del examen anti drogas previo a UFC 175, pero ahora resulta que ellos son ellos los que están corriendo.”

 

Ross tiene experiencia en estos casos ya que el fue también quien intentó revertir la suspensión de Nick Díaz, cuando se le retiro de toda competencia en el estado de Nevada por el uso de marihuana.

 

Silva de 38 años anunció su retiro en el mismo mes de septiembre luego de conocer el fallo de la NSAC.

 

Estaremos siguiendo de cerca este caso. No olvides consultar El Rocktagono para más información.

 

 

 

 

 

Categorías
MMA

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »