Wanderlei Silva, es atropellado en las calles de Curitiba, Brasil

Wanderlei Silva fue golpeado por un automóvil mientras viajaba en bicicleta en Curitiba, Brasil, el miércoles por la noche.

En una entrevista con Tribuna, el ex campeón de PRIDE reveló que sufrió una fractura en su pie derecho y con lesiones en la cara. El hombre ofreció ayuda y llevó a Silva al hospital.

“Incluso podría haber muerto si no estuviera usando un casco”, dijo Silva al periódico. “La gente tiene que ser más cuidadosa en el tráfico. Es difícil andar en bicicleta en Curitiba “.

Esta no es la primera vez que Silva es atropellado por un automóvil en su ciudad natal. En mayo de 2016, Silva fue víctima de un golpe y fuga después de abandonar el gimnasio en bicicleta.

“Eso me hizo repensar mi vida y me hizo crecer mucho”, dijo Silva en ese momento. “Vive bien porque no sabes que puede pasar. Dios te bendiga, y si andas en bicicleta, usa un casco porque nunca sabemos cuándo lo vamos a necesitar “.

Silva no ha peleado desde la derrota por nocaut en 2018 ante Quinton Jackson en Bellator. El veterano de 51 peleas le dijo a MMA Fighting en mayo que estaba interesado en volver a la acción por un posible enfrentamiento de boxeo con Mike Tyson o una revancha de MMA con Vitor Belfort.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.