Weili Zhang anticipa un futuro duelo contra Valentina y confía que será un éxito garantizado

La campeona de peso paja del UFC, Weili Zhang, ha revelado que le encantaría tener la oportunidad de probar sus habilidades contra la GOAT del peso mosca Valentina Shevchenko. Algo que, por supuesto, también sería un sueño para los fanáticos del MMA.

En su segundo reinado como monarca de las 115 libras, la estrella china ya dejó en claro que quiere seguir demostrando que está en el mejor momento de su carrera y, para ello, no descarta tener un duelo contra Valentina, que lleva ocho victorias consecutivas en peleas de campeonato, y es una de las <<históricas>> de la compañía.

RELACIONADO: WEILI ZHANG Y ROSE NAMAJUNAS TIENEN UN ALTERCADO CON UN TEMA POLÍTICO DE FONDO

Para Zhang esa pelea sería la prueba definitiva y uno de los combates más importantes en la historia del deporte femenil:

“Sí, por supuesto que es algo que sería imprescindible para mi carrera (pelear en peso gallo con Valentina). Pensé en esto hace un par de años y siempre rondó por mi mente. Eventualmente, creo que nos encontraremos en el octágono porque las divisiones de peso están muy cerca.

No sé con seguridad si le quitaré el cinturón, pero una cosa que puedo garantizar y es que será un éxito. Si ambas, siendo campeonas, entramos al octágono será un éxito. Independientemente del resultado”.

(Weili Zhang)

Si bien no hay absolutamente ningún fanático del MMA que no quisiera ver esa pelea, lo cierto es que de momento cada una está abocada a su división. No obstante, por contextura física y proyección, Weili ya dejó en claro que subir a las 125 libras será algo que, tarde o temprano, sucederá.

“Tal vez se dé pronto. Eso ya no lo sé. Veremos qué dice UFC. Pero te diré algo: espero pelear en las 125 libras y quiero hacer una gran actuación allí. No quiero solo estar de paso”.

(Weili Zhang)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMAFighting.com (@mmafighting)

Valentina Shevchenko es el gran nombre que tienen las Artes Marciales Mixtas a nivel femenil, solamente comparable al de Amanda Nunes. Ambas son, probablemente, las GOAT del UFC, sin embargo, la actualidad de la china no tiene nada que envidiarle a ambas. Luce imparable y, salvo esas dos caídas ante Namajunas, ha vencido a los mejores nombres del rooster.

Si todavía “no come” en la mesa de Valentina y Amanda, al menos, está cerca de arrimar su silla…

Veremos si Dana White le cumple el deseo a los fans y nos “sorprende” con una pelea de ese tamaño.

RELACIONADO: WEILI ZHANG DISPARA CONTRA MIKE TYSON: “NO SABE NADA DE MMA”

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!