Werdum vería con buenos ojos enfrentar a Overeem por tercera ocasión

El pasado 8 de mayo de 2016, Alistair Overeem liquidó a Andrei Arlovski en Rotterdam, lo que quizás lo ponga como el siguiente en la fila para pelear por el campeonato de peso pesado de UFC.

Fabricio Werdum, que intentará defender el cinturón este sábado en Curitiba, Brasil, en el combate estelar de UFC 198, cuando enfrente a Stipe Miocic, se dio tiempo para felicitar a Overeem por su impresionante victoria en Holanda.

“Me pareció una buena victoria, overeem es muy inteligente cuando pelea, y tuvo la paciencia para esperar el momento perfecto. Su patada sorprendió a todo el mundo, como Lyoto Machida vs Randy Couture, me gustó.”

“Si es el siguiente o no, no me corresponde a mí decidir. Con base en su desempeño tal vez lo sea, pero yo prefiero concentrarme en mi pelea del próximo 14 de mayo.”

Werdum está invicto desde su regreso al octágono, manteniendo una racha de seis victorias consecutivas desde su última derrota, precisamente ante Overeem cuando ambos peleaban en Strikeforce en 2001. Cinco años antes, “Vai Cavalo había vencido a “The Reem” en el ring de Pride.

“No me gusta poner excusas pero estaba sobre-entrenado. La pelea se canceló dos veces pero yo no dejé de entrenar. Nunca me había sentido así, excesivamente cansado tras lanzar un golpe. La pelea fue horrible para ambos, a nadie le gustó. Lo sometí en Pride, y en esa ocasión fue una buena pelea. Estamos 1-1, veamos qué decide UFC.”

Strikeforce - AlistairOvereem vs FabricioWerdum

Antes de pensar en una posible trilogía habrá que ver a Fabricio Werdum poner en juego su cinturón este sábado 14 de Mayo, desde Curitiba, Brasil, en UFC 198, y el Rocktagono tendrá toda la información para ti.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR