Yair “El Pantera” Rodríguez explota en contra de todos los que creen que finge sus lesiones

Después de haberse dado a conocer la cancelación de la pelea entre Yair Rodríguez y Zabit Magomedsharipov, debido a la lesión en el tobillo sufrida por “El Pantera”, las reacciones por parte de ambos peleadores y fanáticos no tardaron en aparecer. Ambos competidores han hecho intercambio de palabras en redes sociales. Zabit, por ejemplo, ha realizado publicaciones llamando al mexicano cobarde y exigiéndole al UFC una oportunidad por el título, mientras que Yair publica memes sobre el originario de Daguestán y diciendo que él no bromea con sus accidentes.

El día de ayer, Rodríguez volvió a dar una declaración en sus redes sociales, pero ahora dedicada no sólo a Magomedsharipov, sino a todos sus detractores que dudan de la veracidad de su percance, afirmando que tiene coraje para pelear y que, en el MMA, no se fingen las lesiones.

Con respecto a los que piensan que se pueden fingir lesiones. Solo los idiotas piensan que en el deporte más duro de todos se fingen lesiones. No olvides que yo hago esto para vivir, sacar adelante a mi familia y a parte disfruto hacer lo que hago. Tengo más coraje que todos los que me critican juntos y la verdad en mis peleas sea cual sea el resultado siempre doy un espectáculo.

¡Saludos a todos los que siempre están bien firmes en mi carrera sin importar qué!

Aún me quedan años de carrera y esto apenas se pone interesante…

Definitivamente la guerra entre estos dos combatientes no ha terminado. Esperemos que el encuentro que veamos entre ambos peleadores no sea solamente en redes sociales y que pronto podamos verlo arriba del octágono.

Cabe recordar que esta pelea ha sido aplazada desde hace mucho tiempo, pues, desde el 2018, el combate fue suspendido ya que el UFC despidió a Rodríguez.

La última vez que vimos a Yair en el octágono fue cuando se enfrentó a Jeremy Stephens el 18 de octubre de 2019, ganando por decisión unánime. Por su parte, Magomedsharipov compitió por última vez el 9 de noviembre de 2019 en contra de Calvin Kattar, llevándose la pelea por decisión unánime.

¿Crees que este combate pueda llevarse a cabo antes de finalizar el 2020 o piensas que jamás podremos ver un encuentro entre ambos peleadores?

Escrito por: Diego Meneses.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!